... ...

​Puntallana pone en marcha la campaña solidaria ‘Recicla Vidrio por ellas’ en el Día Mundial del Cáncer de Mama.

Una iniciativa que tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio para cuidar del medioambiente
|

202B8504 899F 4053 B565 6C4BCE20CC83


El municipio de Puntallana alberga este año en La Palma la campaña “Recicla vidrio por ellas”, que por quinto año consecutivo ha puesto en marcha Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España.


Una iniciativa que tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio para cuidar del medioambiente y contribuir así con una causa solidaria: la prevención del cáncer de mama.


Con motivo de la celebración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama y durante las próximas semanas, se han instalado dos iglús de color rosa en el casco de Puntallana.


Los envases de vidrio depositados en los contenedores serán transformados por Ecovidrio en una donación a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad www.fundacionsandraibarra.org

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta