Un hombre de 77 años fallecido tras sufrir una caída en el municipio de Arico.

El suceso se produjo en la calle Calvario, en el municipio de Arico y la persona fellecida es un hombre de 77 años de edad.
|

Sin tu00edtulo


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de la caída de un señor en la vía pública y que se encontraba inconsciente.



El suceso se produjo en la calle Calvario, en el municipio de Arico y la persona fellecida es un hombre de 77 años de edad.El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.Un enfermero que se encontraba en el lugar del incidente prestó la asistencia inicial al afectado. Seguidamente se incorporaron el personal de la ambulancia del SUC y el equipo médico del centro de salud.


Asimismo, la Policía Local que colaboró en la toma de tierra del helicóptero medicalizado en una zona cercana, trasladó a la dotación del helicóptero al lugar del incidente para colaborar en la asistencia del afectado.A continuación, trasladaron al afectado en la ambulancia del SUC en compañía del equipo médico hasta el centro de salud donde finalmente sólo pudieron certificar su fallecimiento.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:


Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico y helicóptero medicalizado

Atención Primaria: médico y enfermero del centro de salud

Policía Local


Comentarios