​El Hispano Alemán residente en El Paso Tino Rinderknecht Campeón de Europa

​Logró la primera posición en el Campeonato Europeo NPC World Wide master 40
|

5b34fa3b 5577 41db 90b7 81b1800aaa89


El pasado fin de semana en la Institución Ferial Alicantina (IFA) se celebró el Campeonato Europeo NPC World Wide, un concurso abierto a todos los deportistas y federaciones de todo el mundo de la modalidad deportiva de fisicoculturismo o culturismo, allí se desplazo con el apoyo del ayuntamiento de El Paso el culturista residente en la localidad desde 2004 Tino Rinderknecht, donde lograría proclamarse ‘Campeón Europeo’ de su categoría Master 40.



Tino es ya un atleta reconocido en el mundo del culturismo internacionalmente y esta a muy pocos pasos de convertirse en profesional, uno de sus grandes objetivos para la próxima temporada, ya que pretende participar en el MR. OLYMPIA en Las Vegas, la gran cita anual para los amantes de esta disciplina.


Bd292e3e 0d77 4fb7 ae93 37c5f49095f2


Su carrera atlética comenzó ya empadronado en El Paso, logró el 3º puesto en el campeonato regional madrileño en 2005, posteriormente lograría diferentes subcampeonatos canarios en 2008-2009-2017-2019, participó con la preselección nacional en 2016, en su clara evolución y mejora, llega su madurez deportiva con este Campeonato de Europa conseguido.


El alcalde Sergio Rodríguez recibió en la mañana de este jueves a Tino Rinderknecht al que felicito y manifestó palabras de orgullo ‘un pasense que nos ha puesto de nuevo en lo más alto en esta modalidad deportiva. El Ayuntamiento de El Paso está y estará siempre al lado de nuestros/as deportistas.



Por su parte, el concejal de Deportes Daniel Martín manifiesta que ‘este tipo de deporte viene a reflejar lo que significa la constancia, dedicación y esfuerzo durante muchos años después de muchos tiempo Tino ha conseguido su objetivo de intentar llegar a ser prácticamente una referencia dentro del culturismo a nivel mundial para nosotros desde el Ayuntamiento nos es muy grato reconocer su gran labor y sobre todo felicitarlo por la pasión que le ha puesto durante muchos años a su querido deporte’.


Comentarios