​El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se suma a la celebración del Astrofest 2020.

​El acto, con aforo limitado, se desarrollará el próximo sábado 17 de octubre en el Castillo de la Virgen. Las personas que deseen acudir deberán reservar entrada.
|

1B358675 7939 48DC A27A 0B81CBE1587D


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejalía de Turismo que dirige Inmaculada Fernández,se suma a la celebración del “Astrofest 2020” que organiza la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma bajo el lema “Apaga la luz, enciende las estrellas” que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de octubre, en el Castillo de la Virgen, en el barrio de la Montaña Tenisca.


El acto comenzará a las 21:00 horas y contará con la actuación en directo del grupo musical Mamajuana´s; a las 22:00 horas, dará comienzo una actividad de observación astronómica.“Estas iniciativas siempre son bienvenidas en nuestro municipio porque nos ofrecen la posibilidad de acercar a la ciudadanía actividades concretan con las que se puede apreciar la belleza de nuestros cielos nocturnos y las estrellas, y nuestra Isla puede dar cuento de ello ya que cuenta con su certificación Starlight”, destacó Inmaculada Fernández.


Para poder realizar esta actividad, desde la concejalía deSeguridad Ciudadana que dirige Lorena Hernández Labrador, se ha organizado un Plan de Seguridad propiodonde se han previsto unas estrictas medidas de seguridad y control de aforo por lo que para acceder al evento será necesario reservar las localidades mediante Whatsapp al teléfono 678 858 431; o  a través del email: info@youreventcanarias.es.


También, se puede hacer a través de: https://faep.es/eventos/. La colaboración y responsabilidad de la ciudadanía es fundamental para poder ofrecer estos eventos  con las medidas de higiene y seguridad necesarias impuestas por la actual pandemia por el COVID-19 por lo que “apelamos a la responsabilidad individual de todas las personas que quieran disfrutar de este evento, que lo hagan con mascarilla y con su entrada reservada”, declaró Lorena Hernández.


Comentarios