... ...

La SD Tenisca se lleva el torneo Ciudad de Santa Cruz de la Palma (3-0).

​La SD Tenisca derrotó por un claro 3-0 a su eterno rival y se lleva el trofeo Ciudad de Santa Cruz de la Palma.
|

9DC0BEC7 A7CC 4F3C 960F C11CB34BEBBA


En la tarde noche de hoy Sábado día 3 de Octubre se ha disputado el trofeo Ciudad de Santa Cruz de la Palma con fuertes medidas de seguridad debido a la pandemia del Covid19.


El torneo enfrentaba a los dos equipos de la ciudad capitalina y se jugó en el Estadio Virgen de las Nieves. El equipo local la SD Tenisca se llevó el encuentro y con ello el trofeo en un partido muy disputado, hasta que llegaron los goles del equipo blanco y descolocaron al equipó rojinegro.


Jorge Gómez en el minuto 33 del encuentro marcaba el primer gol y abría el marcador, con este tanto hacia que vibraran las gradas del feudo blanco, habían pasado unos siete minutos cuando el equipo tenísquista volvía a perforar la puerta de Kilian, en este caso fue Nelson, el canterano realizó un espectacular remate en el área que acabó en las redes del equipo mensajerista.


Ya en la segunda parte el equipo local comenzó muy tranquilo el encuentro, y pasados unos cinco minutos en el minuto 50 Nelson volvía a perforar la puerta del equipo rojillo, haciendo así su segundo gol en el encuentro.


Hay que recordar que este partido se jugó con público, un aforo máximo de 600 personas, todas ellas equipadas con mascarillas y guardando las distancias de seguridad entre sí. Según nos informan desde el equipo anfitrión hay que destacar y celebrar que el comportamiento de ambas aficiones fue espectacular y digno de mencionar.


Al final la SD Tenisca se hizo con una  nueva edición del Trofeo Ciudad de Santa Cruz de la Palma, que será muy recordada en el paso del tiempo. 




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta