​En La Laguna (Tenerife).

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza cometido en el interior de una academia de idiomas.

El detenido fue sorprendido por los agentes en poder de una pantalla para proyector, sustraida del local forzado
|

P1780758


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 42 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, cometido en el interior de una academia de idiomas en la localidad de La Laguna.



Los agentes de la Policía Nacional fueron comisionados para que se desplazaran a la zona centro de la localidad. Allí, según las manifestaciones del alertante, se acaba de producir un robo en una academia.


El hombre que lo había cometido había accedido al interior del centro de enseñanza fracturando una de las ventanas. Con posterioridad, tras abandonar el inmueble, había huido por las calles adyacentes con una pantalla de grandes dimensiones.Los policías nacionales sorprendieron en las inmediaciones del lugar del robo a un hombre que, en una mochila, llevaba diferentes herramientas y, además, se hallaba en poder de una pantalla para proyector, de las mismas características que la sustraida de la academia de idiomas.



Los agentes, ante los indicios existentes, procedieron a la detención de esta persona, interviniendo la pantalla que, con posterioridad, sería reconocida por parte de su legítimo propietario y entregada al mismo en las dependencias policiales.El detenido, en unión del atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.


Comentarios