​Juventud desarrolla un proyecto para la limpieza y recogida de residuos de rincones de la ciudad

​Virginia Espinosa atribuye el mérito de la acción “a una juventud comprometida con el medio que nos rodea”.
|

2742F6F6 07C7 433B 937D 65BFB8B99442


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha organizado el proyecto ‘Jóvenes con pensamiento verde’, en el que se procederá a la limpieza y recogida de residuos de diferentes rincones de la capital.


La concejala del área, Virginia Espinosa, ha señalado que el mérito de esta acción “hay que atribuirlo a los jóvenes que cada día son más conscientes de la necesidad de cuidar el medio que nos rodea, tanto por las generaciones presentes como en favor de todas aquellas que están por llegar”. “Tenemos un solo lugar en el que poder vivir y es un orgullo que la juventud asuma el compromiso firme y decidido de defender nuestroplaneta con pequeñas pero importantes acciones”, ha sentenciado.


Este proyecto se desarrollará todos los sábados, a partir de las 10 horas. La primera salida será el día 3 de octubre, desde el estadio Silvestre Carrillo del Club Deportivo Mensajero hasta el cruce con la calle José López.


Por otro lado, Espinosa ha adelantado que en octubre se retomará la actividad cultural que tuvo que ser cancelada durante el pasado mes de marzo por la Covid 19. En concreto, las clases de danza urbana tendrán lugar a partir del día 6 de octubre en el pabellón multiusos Roberto Rodríguez Estrello.


Habrá sesiones de mañana y de tarde. Ya en noviembre se celebrará el ‘Laberinto joven’, en el Teatro Cine Chico de Santa Cruz de La Palma. Será un espacio para que los jóvenes puedan expresar sus capacidades artísticas y culturales.


Comentarios