... ...

​El Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna junto a los CIT Nordeste y Güímar celebran el Día Mundial del Turismo

​El Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna acogió hoy la conmemoración del Día Mundial del Turismo junto a los CIT (Centro de Iniciativas y Turismo) del Nordeste y Güímar.
|

Sin tu00edtulo


Los más de 150 pasajeros que llegaron hoy de un vuelo procedente de Sevilla pudieron disfrutar de la exposición “Relatos del pueblo”, además de una exhibición del juego tradicional del Palo Canario y una alfarera mostrando su oficio. Además, el CIT Nordeste ha hecho entrega a 5 pasajeros elegidos al azar de una tarjeta regalo. 



Al acto asistieron representantes de los municipios de La Laguna, Tegueste, Tacoronte, El Sauzal, La Matanza, La Victoria, Santa Úrsula, El Rosario y Guímar, los presidentes del CIT Nordeste y CIT de Guímar, el consejero de Turismo y Patrimonio Histórico del Cabildo deTenerife y el director del Aeropuerto, entre otros.


Para respetar las recomendaciones de seguridad y evitar aglomeraciones, la celebración de este día se ha dividido en dos jornadas, la de hoy y otra que tendrá lugar el próximo domingo (fecha oficial), con la diferencia que la exhibición para recibir a los pasajeros será el Toque del Bucio. 



El objetivo de este día, que este año se lleva a cabo bajo el lema “Turismo y desarrollo rural”, es celebrar la capacidad excepcional del sector para crear oportunidades fuera de las grandes ciudades y preservar en todo el mundo el patrimonio cultural y natural.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta