Nace en tiempos de Pandemia un nuevo club de Agility en La Palma, "El Club Deportivo Agility Aurita La Palma".

​El nuevo club tiene su sede en el municipio de Puntallana y puedes obtener información en el correo info@agilitylapalma.com
|

CE83FC47 ED7A 4346 88BF 889A09954EC2


En los malos tiempos dicen que se hacen los mejores amigos, pues es lo que han hecho este grupo de personas amantes del mundo canino y por qué no del deporte, han creado un nuevo equipo denominado "Club Deportivo Agility Aurita La Palma" en el cual predomina un grupo de personas unidas por un mismo fin,  el Agility. 



Este grupo de amigos y amigas se han reinventado y han creado en estos momento tan duros de la Pandemia, un nuevo club deportivo donde poder realizar su pasión que no es otra que el Agility y el deporte, este club surgió de la unión de Palmacan Sport y Asoc. Agility Marea Verde, donde todos los deportistas de este maravilloso deporte pueden hacer deporte con su perro o perra. El presidente de este nuevo club es Isamel Hernández y el club tiene su sede en el municipio de Puntallana. 


A4D28A63 1FF5 4A50 8324 C55583E89A64


El Agility en la Isla de la Palma se lleva practicando desde hace 12 años gracias a la Asociación Española del Perro Pastor Garafiano. Como Deporte federado se lleva practicando desde hace 2 años en la isla de la Palma, es ahora cuando los deportistas han formado su propio club para poder competir en la isla de La Palma y porque no en toda Canarias.



Si estas interesado en practicar este bonito deporte federado y quieres unirte a este fantástico grupo de personas, puedes hacerlo enviando un email a info@agilitylapalma.com y te informaran de todo lo relacionado con el equipo y como no de los horarios de entrenamientos y de cómo ser un deportista federado. 


85E2C645 094F 4631 8DC9 919871543197


Comentarios