Los Bomberos de Tenerife extinguen seis pequeños incendios de rastrojos durante el fin de semana.

Los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.
|

FotoBomberosTF


Efectivos de los Bomberos de Tenerife intervinieron durante el fin de semana en seis pequeños incendios de rastrojos. La mayoría de ellos se concentraron en la tarde del pasado viernes, 11 de septiembre, en la zona metropolitana, Güímar y Arona.



La primera actuación contó con la participación de un operativo del parque capitalino, que apagó un fuego que afectó a los jardines de un carril de desaceleración en la autopista TF-5, a la salida del Hospital Universitario.


Junto a este servicio, una dotación del mismo Parque sofocó el viernes las llamas en un solar del camino güimarero de Cueva La Machanga, al igual que otros dos, durante la madrugada del sábado, en el área montañosa de la trasera del Hotel Mencey y en la salida de la TF-2 por San Matías.Asimismo, en la zona sur de la Isla, bomberos del Parque de San Miguel de Abona extinguieron el pasado viernes, con dificultad por el viento, un fuego concentrado en una acumulación de basuras y vegetación en el interior de una charca en Guaza.



Aparte de estos servicios relacionados con incendios , efectivos del parque sureño, junto a la ayuda de voluntarios adejeros, colaboraron esta madrugada limpiando la calzada de los restos de un atropello en la Autopista Sur (sentido Santa Cruz) por la zona de Adeje.



Comentarios