... ...

Se produce un incendio en un garaje situado en la Plaza de la Quisisana en Santa Cruz de la Palma.

​Según ha podido saber Diario Palmero por fuentes oficiales de los Bomberos de La Palma, el fuego se inició en una jaula que se utiliza para llevar Perros de caza y provocó una gran humareda debido a la falta de espacios de ventilación del recinto.
|

949DB6DA 8E32 43F8 926E CD5992CDED69


En la tarde de hoy en torno a las 19.45h el 112 ha recibido una llamada en la que se alertaba de un  incendio en los garajes de la plaza de la Quisisana del municipio de Santa Cruz de la Palma. 



Según ha podido saber Diario Palmero por fuentes oficiales de los Bomberos de La Palma, el fuego se inició en una jaula que se utiliza para llevar Perros de caza y provocó una gran humareda debido a la falta de espacios de ventilación del recinto, el fuego se propagó hacia varios vehículos pero sin causar daños materiales graves, los bomberos del Parque de la Grama acudieron al aviso con tres unidades, los cuales tuvieron que utilizar ventiladores de aire para intentar sacar la densa humareda que se originó dentro del garaje.


E47FFE1C 9BE7 4151 8253 EC373BBA159D


Este hecho causó una gran expectación debido a que la plaza que está situada en la parte de arriba del garaje es un punto de reunión de los vecinos del barrio de San Telmo. Hasta el lugar se desplazó una unidad de la Policía Local del municipio, otra de la Policía Nacional y colaboraron en la coordinación  miembros de Protección civil.



Hasta el lugar se desplazaron los siguientes efectivos:

Bomberos de La Palma 

Policía Local Santa Cruz de la Palma

Policía Nacional 

Protección Civil Santa Cruz de la Palma. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta