... ...

Un grupo de jóvenes palmeros crea el Evento "Chacho Show CME”

También cabe recalcar que es un proyecto sin ánimo de lucro y voluntario.
|

6F582C44 A388 446A A51D 997331E74629


Chacho Show CME es un proyecto que ha nacido en La Palma (Islas Canarias), concretamente en el IES Cándido Marante Expósito, centro educativo ubicado en San Andrés y Sauces. Chacho Show, cómo ha podido ver es un proyecto que ha nacido del alumnado y el profesorado de dicho centro. También cabe recalcar que es un proyecto sin ánimo de lucro y voluntario.



Dentro de este proyecto hemos organizado con ilusión un certamen de Títeres y animación llamado "Titeretea pa'lante", un certamen global que busca que toda la sociedad encuentre una salida de la monotonía de esta cuarentena que creemos que apagan poco a poco la luz que portan y los hacen entrar en un bucle, por ejemplo, los niños, que a su corta edad no llegan a entender la situación y por ende, creemos que terminan frustrados al igual que toda la población.


F5DE3EFA 5DBA 46C7 B570 ADC91E7D982F


Este proyecto se enfoca cómo ya comentamos en estas etapas y en dicho certamen la idea es que toda la sociedad  realice un corto de animación ayudados de títeres, marionetas, dibujos, etc, dejando así una libertad a la hora de crear.


Dichos vídeos nos los tendrán que enviar a este correo desde el que les estoy enviando la información a través de la plataforma WeTransfer y así, dichas familias de todo el mundo podrán participar en este certamen.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta