... ...

Los Llanos de Aridane celebra mañana viernes el Entierro de la Sardina y el Festival de Comparsas.

El cortejo fúnebre partirá sobre las 19 horas mientras que en el escenario del Carnaval las comparsas serán las protagonistas.
|

9C55B029 F96E 48EB AE2F E537E1DA536B


Los Llanos de Aridane celebrarán mañana viernes 28 de febrero,  el Entierro de la Sardina y el Festival de Comparsas, con los que comienza el último fin de semana de actos programados de la Fiestas del Carnaval de Japón en Aridane.


El entierro de la Sardina, como es tradición, indica el final de las fiestas de Carnaval, un acto que no puede faltar en el Carnaval de Los Llanos de Aridane por lo que invitamos a todos los residente y visitantes a compartir de esta parodia de cortejo fúnebre en el que otro año más contaremos con la inestimable colaboración de los vecinos del Barrio del Retamar”, señaló la concejala de Fiestas, Mónica González.


Irca 3


El funeral dará comienzo a primeras horas de la mañana en El Camino Los Lomos, en Los Pedregales, desde donde partirá el cortejo fúnebre. A las 12.00 horas bajará hasta la calle Sarbelio Pérez Pulido donde se repartirán vino y sardinas, sobre las 19:00 horas tendrá lugar la actuación musical de Los Boinas. Posteriormente, a las 20:00 horas se realizará el tradicional recorrido por la Calle Real hasta la Avenida Dr. Fleming que seguirá por la calle Luis Felipe Gómez Wangüemert hasta la Calle Ramón Pol donde se procederá a la quema de Doña Sardina.


Por su parte, a partir de las 18 horas, en el Recinto del Carnaval, un año más tendrá lugar el Festival de Comparsas. Un encuentro donde las protagonistas serán las comparsas aridanenses que tras su presentación en las tres Galas del Carnaval representarán sus coreografías siendo las protagonistas de la tarde aridanense.



Posteriormente, sobre las 22:00 horas, en el Recinto del Carnaval (Plaza Juan Pablo II) dará comienzo la verbena amenizada por la Orquesta Rico Son.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta