Declaran el Incendio forestal de Tasarte como Estabilizado.

​Actualización de las 08.00h de esta mañana de Miercoles día 26 de Febrero.
|

ERnaYD1WkAAjfMQ


Durante la noche se detectaron una treintena de tocones ardiendo en la zona del Cortijo de Inagua y una decena en Lina, todos dentro de lo quemado. El helicóptero del GES realizará descargas en en los puntos inaccesibles, que esten cercanos al perímetro del fuego.El Cabildo de Gran Caanaria ha declarado como ESTABILIZADO el incendio forestal de Tasarte.



Puntos calientes en el interior, se espera que la noche enfríe la zona, hasta poder dar la extinción aún pasarán días de vigilancia y trabajo En el día de hoy se procederá a  abrir todas las áreas recreativas y de acampada del Cabildo de Gran Canaria , salvo la de la Presa de las Niñas por la cercanía al incendio forestal de Tasarte, se solicita a la población que dejen libre la carretera para atender la situación.



Zonas de acampadas abiertas: Corral de los Juncos, Bailico, Altos del pozo y Llanos del Salado, Morro de Santiago. Áreas recreativas abiertas: San José del Alamo, Santa Cristina, y Llanos de la Pez.


Comentarios

PICO DE FUEGO

Pluma escritor
Nieves Yurena Rodríguez Brito
|04/07/25
Comenta