La Policía Nacional detiene a un joven por un delito de robo con violencia.

Al ser requerido por un vigilante de seguridad, le empujó e intentó huir del centro
|

1D5964D7 909A 423F 9917 EA079142AC06


La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia, cometido en un centro comercial de la localidad de Santa Cruz de Tenerife.


Los hechos que motivaron la detención del joven por parte de los agentes de la Policía Nacional se produjeron en un centro comercial de la capital tinerfeña. El joven fue observado por el personal de seguridad privada rompiendo los precintos de seguridad de diferentes artículos de gaming, para ocultarlos a continuación entre su ropas.


Al requerir los vigilantes al joven en la línea de cajas, empujó a uno de ellos e intentó huir a la carrera. Finalmente, fue alcanzado por el personal de seguridad privada antes de que abandonara el centro. Los vigilantes, gracias a la colaboración de un ciudadano, lograronretener y convencer al joven de que depusiera la fuerte resistencia que estaba llevando a cabo.


Los agentes de la Policía Nacional, una vez en el lugar de los hechos, tras escuchar a las partes, ante el hallazgo de dos artículos de gaming valorados en 45 euros que se hallaban en poder del joven, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, siendo trasladado con posterioridad a dependencias policiales.


Los hechos, a través del atestado realizado por la Policía Nacional, fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicialcompetente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana  de Santa Cruz de Tenerife.


Comentarios