... ...

La SD Tenisca busca el liderato y el CD Atl Paso se aferra al ascenso.

​La SD Tenisca se da otro festín en casa y el CD Atl Paso se hace fuerte en casa.
|

B19A18F1 704A 44C6 95DC EA2AB2B00057
Fotografia ;SD Tenisca.


Intratable así esta en este momento de la temporada la SD Tenisca que este mediodía se deshizo con comodidad del Unión Guimar gracias a un gran partido donde destaco Agoney que hizo tres goles de los cuatro del conjunto de José Juan Almeida.



Sin embargo en el comienzo del partido fue la escuadra de Tasagalla los que tuvieron dos opciones claras para abrir el marcador, pero los de Guimar perdonaron cosa que el Tenisca no en su primera llegada lograría abrir el marcador en una acción de Agoney que tras romper las líneas defensivas visitantes se planto ante el meta definiendo con categoría al fondo de las mallas. . El tanto hizo mas peligroso al Tenisca buscando la profundidad de sus delanteros con rápidos contragolpes. Pasada la media hora llegó el segundo en una jugada por banda de Yeray Pérez que cedió sobre Agoney que tras recortar la envió al fondo de la portería. Casi sin tiempo llegaría el tercero también de Agoney tras robar al portero fuera del área el pirata se dio la media vuelta para hacer el tercero y finiquitar la contienda antes del descanso.


La segunda parte con prácticamente todo el pescado vendido no cambio el decorado en exceso y a los diez de la reanudación el Tenisca cerraría la cuenta goleadora en un centro de Agoney que Nata de forma involuntaria introdujo en su propia meta al desviar la trayectoria del esférico. Tras el gol el juego bajo en intensidad no en vano los locales pudieron hacer el quinto cerca de la media hora en un libre directo de Javi Melian que se fue al larguero del portal visitante.


4B1AE58F 704E 45F0 95D2 4C18D011EE0A


CD Atl Paso.


La ilusión en El Paso sigue otra semana más. Los verditos van muy en serio hoy derrotaron con facilidad a la UD Ibarra en un partido donde solo existió un equipo sobre el campo. La escuadra de Maxi Barrera fue superior de principio a fin pudiendo conseguir una goleada de escándalo a poco de tener más fortuna de cara a puerta dos tiros al poste y las intervenciones de Brandon que evito que los del Villa Isabel recibieran mas tantos en el Municipal de El Paso.


Desde el pitido inicial el encuentro solo tuvo un color el verdinegro y así los de Maxi Barrera pudieron abrir el marcador a los cuatro minutos en una acción por banda de Chema que centro al área quedando el balón a Jordan que de cabeza y de forma incomprensible con todo a su favor para anotar envió el balón por encima del larguero, fue el aviso del gol que llegaría al once en un saque de esquina servido por Juanma al primer palo Alex Yunes le gano la partida a los defensores para con la cabeza picar el esférico abajo alojando el cuero en las mallas. Tras el tanto siguieron los locales volcados y al 16 pudo llegar el segundo en un remate del propio Yunes desde la frontal pero Brandon envió a córner.


El Ibarra por el contrario trataba de resistir los envistes locales y trato de buscar la portería rival en acciones a pelota parada pero sin crear peligro a Luis Arellano que fue un espectador de lujo de la primera mitad. Pasada la media hora llegó el segundo en un contragolpe perfecto donde participaron hasta cuatro jugadores locales para terminar con un pase de Malick en boca de gol para que Chema a placer la empujara a puerta vacía. Antes del descanso el AT Paso tuvo dos ocasiones muy claras para aumentar su renta la primera en el 38 con un remate de Alex Yunes que se estrello en el palo de la meta sureña y tres minutos más tarde el palo volvería a ser protagonista para evitar el tanto local tras una gran acción de Malick para poner fin a una primera mitad suprema de los verditos.


El arranque de la segunda parte dejo ver dos acciones claras de los de Michel Brito para recortar primero con un testarazo de Moreno que salió fuera por poco y con un remate de Jou que Luis Arellano envió a córner. Y lo que pudo ser dar vida al partido se paso a la sentencia en una jugada rápida por banda Alex Cruz la puso dulce para que el búfalo Yunes metiera la cabeza y batiera la meta de Brandon. Tras el tercero todo quedo sentenciado más cuando los visitantes se quedaron con uno menos al ver You la segunda amarilla. Pascu cerraría la goleada al aprovechar un balón suelto en el área y así hacer su primer tanto con la escuadra verdinegra. De ahí al final el At paso tuvo infinidad de ocasiones para marcar pero el marcador ya no se movería dando una goleada a un equipo verdinegro que suma y sigue.



CD Mensajero.


Por otra parte el CD Mensajero no pasó del empate  a dos goles esta vez en casa del CD Buzanada, un resultado no esperado pero no por eso es malo, el empate no contenta a los rojinegros pero será bueno si esta semana que viene se ganase en el Silvestre Carrillo. 



Fuente: Tu Futbol en La Palma.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta