... ...

​La Laja celebra la noche de San Andrés con el cochino negro y los vinos de Tenerife como estrella

​La Laja, ubicado en el hotel GF Gran Costa Adeje, invita a disfrutar de una experiencia culinaria con los mejores vinos locales
|

Vinos


El Restaurante Grill La Laja, ubicado en el hotel GF Gran Costa Adeje, propone las jornadas de cochino negro con motivo del día de San Andrés. Una experiencia culinaria que se celebrará el próximo viernes, 29 de noviembre, y que mantiene todo el sabor de las islas.



El chef de La Laja, Lázaro Rodríguez, ha diseñado un menú degustación compuesto por cinco platos y postre que el jefe de sala, Juan José Plasencia, armonizará con cuatro singulares vinos de Tenerife.El cremoso de aguacate, cebolla roja, sirope de palma y chicharrón es la inauguración del menú, que junto al bocadillo de pata asada con queso irán acompañados de un Moon blanco seco de Güímar. Rodríguez continúa la jornada con el taco vegetal con panceta a baja temperatura y el lomo de dorada con mojo de tomates asados. 


El listán blanco de Tegueste será una excelente compañía para ambos platos. El tinto de Tacoronte celebrará la llegada de las carrilleras de cochino negro y trufa, y el malvasía de Abona acompañará el momento dulce con la versión de quesillo con nata de La Laja.



Con un entorno privilegiado y una decoración íntima y confortable, La Laja es el lugar ideal para cenar y disfrutar de una velada muy agradable y original. El restaurante es una de las grandes apuestas gastronómicas de GF Hoteles, la cadena propiedad de Grupo Fedola.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta