... ...

La SD Tenisca consigue su primera victoria en el Virgen de las Nieves.

​La SD Tenisca consiguió su primera victoria en casa en la cuarta jornada de Liga.
|

C53D280B C0C1 48A7 A0FF 36FADB471235Fotografía por cortesía de la SD Tenisca.


Han tenido que pasar cuatro jornadas, 360 minutos pero el Tenisca ya sabe lo que es ganar esta temporada en 3ª División, no fue ni mucho menos fácil visitaba Mirca el actual líder el Marino que dio muy buena imagen en esta su primera visita a La Palma. Hizo ponerse el mono de currar a los de José Juan Almeida que se vaciaron sobre el campo para encontrar en las botas de Agoney y Dani López dos goles que hacen que el Tenisca sume de a tres por primera vez esta campaña.


El partido sin lugar a dudas lo marco el fuerte calor existente hoy en el campo empezó el juego con una escuadra marinista que tenia mas la posesión del cuero ante un Tenisca presionante que trato desde el pitido inicial no dar facilidades a la escuadra de Los Cristianos. 


La primera opción llegaría al cuarto de hora y seria para los visitantes en una acción combinada que acabo con un remate Nami que salió muy cerca del palo izquierdo de la meta de Alejandro, la respuesta blanca no se hizo esperar y seria en una acción a pelota parada en la que Dani López fue sujetado en el área sin que el trencilla señalara nada ante las protestas del respetable. El choque no bajaba de ritmo y Omar dispararía de fuera del área pero Ruso con una buena parada envió a córner . 


Los merengues abrirían la lata en el treinta y siete en una acción por banda que acabo con un gran disparo de Agoney que descoloco al meta tinerfeño para alojar el esférico en el fondo de las mallas y porque no para hacer justicia por los méritos de unos y de otros . Con la ventaja local se llegaría al tiempo de descuento.


La segunda mitad fue otro cantar los pupilos de Kiko de Diego dieron un paso hacia adelante en busca del empate y muy pronto empezaron a crear problemas a una zaga local hasta ahora inédita. Así a los ocho minutos una falta sacada a la espalda de la defensa del Tenisca propicio que el cuero llegara a pies de Jaime que de potente chut batía Alejandro colocando las tablas en el partido . La respuesta del Tenisca al gol visitante fue meter mas pólvora arriba con la entrada de Jorge Gómez y diez minutos mas tarde una falta sacada por Rubio fue rematada en primera instancia por Cardenes pero el rechace del meta fue a para a pies del Killer Dani López que no perdono y mando el balón a la red para alegría del publico local.


Tras el tanto el Marino se fue con todo arriba en busca del empate y a la defensa local le toco currar para salvar las acometidas de una escuadra marinista que dispuso de ocasiones para al menos igualar la contienda pero el Tenisca resistió y supo sufrir para sumar su primera victoria y ver el cántaro mas lleno y creer en que con el trabajo realizado llegaran los frutos. Solo hay que creer y tener paciencia.


Fuente ; Tu Futbol en la Palma.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta