... ...

El Cine de Verano traerá a Breña Alta las exitosas películas 'Emoji' y 'Ant Man y la Avispa'.

​La Plaza Bujaz se transformará durante los días 29 y 30 de agosto en una enorme sala de proyecciones
|

CE09DA5A AAC2 4CAA 8A32 DF31D5F24BE0



El Ayuntamiento de Breña Alta pone en marcha, un año más, el ciclo de 'Cine de verano' que en esta edición traerá a la Plaza Bujaz las películas 'Emoji' y 'Ant Man y la avispa'. Se trata de títulos para toda la familia que podrán ser disfrutados los días 29 y 30 de agosto en el agradable entorno que brinda la céntrica Plaza Bujaz.


La primera de las peliculas que se protectará será 'Emoji' el jueves 29 a las 21:00 h. La pelicula nos desvelará como oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones.


El viernes 30, a la misma hora, se proyectará 'Ant Man y la Avispa' en la que después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.


Se trata sin duda de títulos muy taquilleros que, en este caso, el Ayuntamiento de Breña Alta ofrece gratuitamente a sus vecinos como una actividad más para las noches de verano.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta