... ...

Presentación del Isla Bonita Love Festival 19.

​Al evento han acudido diferentes personalidades como Nieves Lady Barreto, Jordi Pérez Camacho, Juan Miguel Rodríguez, Noelia García y Patricia Figuero.
|

P1160752


En el día de hoy Martes 16 de Julio ha tenido lugar en el Parador Nacional de La Palma, la presentación del evento Isla Bonita Love Festival . 



Al evento han acudido diferentes personalidades como Nieves Lady Barreto presidenta del Cabildo de La Palma, el consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez Camacho, el alcalde de Tazacorte, Juan Miguel Rodríguez, la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García y la presidenta de la Asociación Violetas, Patricia Figuero. 


Page


La Alcadesa del municipio de Los Llanos de Aridane ha querido reinvindicar este evento como una forma de expresión de la Isla de La Palma, el Alcalde del municipio de Tazacorte Juan Miguel Rodríguez, ha querido agradecer a el cabildo de La Palma el haber pensado en el municipio bagañete para realizar por cuarta vez consecutiva este maravilloso evento y poner el nombre de Tazacorte en gran parte del mundo, por otro lado el consejero Jordí Pérez Camacho ha presentado el programa con un sinfín de actividades, la presidenta del cabildo palmero ha querido destacar la idea que tuvo en aquel entonces hace cuatro años el consejero Jordi Pérez Camacho al crear este fantastico evento y ha querido rendir un pequeño homenaje a todo aquel que ha conseguido consagrar este Isla Bonita Love Festival. 



Por otra parte la presidenta de la asociación Violetas de La Palma Patricia Figuero, ha querido reivindicar los derechos de las personas a elegir su orientación sexual y ha querido destacar que este año su lucha se centra en las persona mayores del Movimiento LGTBI+ 


Les dejamos el video de la rueda de prensa. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta