El Isla BONITA Love Festival mantiene “sus platos fuertes” en su agenda social para 2019

​Se celebrará del 17 al 20 de julio en el Valle de Aridane e incluirá diversas actividades como cine, exposiciones, literatura, charlas, conferencias y música.
|

PROYECCIu00d3N PELu00cdCULA BOHEMIAN RHAPSODY


La cuarta edición del Isla Bonita Love Festival llega con una potente agenda social que permitirá no solo concienciar en pos de la tolerancia, la igualdad y la defensa de los derechos LGTBI+, sino también dinamizar el tejido económico insular. Se celebrará del 17 al 20 de julio en el Valle de Aridane e incluirá diversas actividades como cine, exposiciones, literatura, charlas, conferencias y música.



La antesala de este gran evento social la protagonizará la tercera edición del Ciclo de Cine LGTBI+ La Palma, un espacio creado para la reflexión y la defensa de la diversidad. Arrancará el lunes 1 de julio con la proyección de la película “Con amor, Simón” en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma, a las 20:00 horas. Dirigida por Greg Berlanti, esta película gira en torno a la identidad sexual de un chico de dieciséis años que está temeroso por revelarla. 


Es una historia divertida sobre la emoción de descubrirse a sí mismo y del amor hacia una persona anónima a través de Internet. Esta película también podrá ver el miércoles 10 de julio en el Museo Benahoarita de Los Llanos de Aridane, a las 19:00 horas.


Comentarios