... ...

Sergio Matos Castro, nuevo Senador por la Isla de La Palma.

​Sergio Matos quiso agradecer a todos sus compañeros/as que le han apoyado en ests elecciones.
|

Sergio Matos aplausos companeros partido EDIIMA20190429 0171 19


En la noche de ayer Domíngo día 28 de Abril se resolvieron tanto las Elecciones Generales para el Congreso como las Elecciones al Senado, con una amplia victoria del PSOE.


Por lo que respeta a la Isla  de La Palma ha sido una victoria muy buena para el candidato al Senado por el Partido Socialista Obrero Español, Sergio Matos Castro, ya que ganó las elecciones para ser el proxímo Senador por la Isla de La Palma en la capital española. 


El Candidato socialista recibió la noticia en su sede de Santa Cruz de la Palma en torno a las una de la madrugada, cuando se termino de escrutar todos los vostos de todas las mesas de la Isla bonita, el actual Álcalde estuvo en todo momento rodeado de todos los compañeros/as que le han apoyado desde que se supo su candidatura al Senado. 


Sergio Matos quiso agradecer a todos los componentes de las mesas electorales, a los compañeros/as que le han acompañado en esta andadura al Senado y también tuvo opalabras de agradecimiento por unos comicios limpios y transparentes a todos los candidatos que se han presentado para estas elecciones, en especial tuvo palabras de cariño hacia un rival que como el propio dijo "es mi amigo" Borja Pérez. 


El actual Álcalde la capital palmera se mostro radiante e ilusionado ante su nuevo cargo y quiso dejar claro que ahora toca trabaar y trabajar duro por y para la Isla de La Palma a tiempo completo.


Les dejámos las declaraciones del nuevo Senador por la Isla de La Palma.



Declaraciones del flamante Senador por La Palma D. Sergio Matos #LaPalma #DiarioPalmero

Publicada por Diario Palmero en Domingo, 28 de abril de 2019


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta