Despide el año con Puro Arte, en Breña Alta

|

2018 00086


La agenda de actividades que el Ayuntamiento de Breña Alta ha preparado para estas fiestas pondrá en marcha diariamente actividades para los más pequeños con hinchables, magia, deportes y juegos mentales en diferentes puntos del municipio.


El día 31, La Villa despedirá el 2018 con "Puro Arte" desde el Parque de Los Álamos, con la actuación de Cabrito Frito, El Coyote Cojo, Los Vinilos y Jalvarez DJ desde las 15:00h.Mercadillo Artesano de Navidad, encuentro y fiesta universitaria entre otros eventos, completan este programa de actividades navideñas que culminará el día 5 de enero con la esperada Cabalgata de Reyes que partirá desde las 18:30 de la tarde desde el Barranco de Aguacencio y hasta el terrero de lucha. 


Para más información sobre el amplio programa de actividades previsto por el Ayuntamiento, se encuentran a disposición de los vecinos e interesados, los detallados carteles y programas de mano.


Pueden acceder también a la web del Ayuntamiento en la dirección www.balta.org donde se ofrece información detallada de fechas, lugares y horarios o dirigirse a la propia concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Alta. 

Comentarios