... ...

​El jurado de la II Gala del Deporte escoge a los 24 finalistas del certamen

|

Cartel anunciador gala


El Cabildo de La Palma informa de que el jurado de la II Gala del Deporte, presidido por la consejera Ascensión Rodríguez, ha proclamado a 24 deportistas como finalistas de este certamen puesto en marcha por el Servicio Insular de Deportes con el fin de reconocer a deportistas, clubes y equipos de La Palma que durante todo el año trabajan duro en las distintas disciplinas y llevan el nombre de La Palma a lo más alto.


El acto de entrega de estos reconocimientos tendrá lugar el próximo 18 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma. El acceso es libre para el público asistente hasta completar aforo.


En total, son ocho las categorías a las que se podían presentar candidaturas, incluida: mejor deportista masculino y femenino; mejor equipo/club masculino y femenino; talento en deporte escolar; mejor labor como entrenador/a; Deporte y diversidad funcional y Deporte autóctono. 

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta