... ...

La SD Tenisca vence y convence en casa.

|

CCCB99FE 92C6 422B 940F 35F41AB4FC28

Foto; Tu Fútbol en la Palma.


Importante victoria de la SD Tenisca sobre el CD Cotillo en la mañana de hoy que permite a los blancos alejarse de los puestos de peligro de la tabla clasificatoria. Los majoreros golpearon primero pero Saavedra nivelo antes del descanso. Ya en la segunda mitad los de Miguel Cid plasmaron su superioridad con los tantos de Mahy y Cardenes que permiten a los merengues volver a sumar de a tres.


La primera mitad dio como resultado un excesivo respeto y centrocampismo por parte de los dos conjuntos lo que imposibilito las llegadas a ambas porterías siendo los porteros meros espectadores del choque pese a esto los de Miguel Brito lograrían abrir el marcador antes de la media hora de juego merced a un disparo raso de Sandro desde el punto de penalti tras un centro desde la izquierda ante el que Pablo nada pudo hacer. 


El golpe hizo mucha malla en un Tenisca confuso e impreciso que no encontraba el camino del gol de ninguna de las maneras. Los de Fuerteventura llegaron a tener incluso el segundo en botas de Pedro Javier pero su mano a mano con Pablo salio lamiendo el palo de la meta merengue Sin embargo cuando peor estaban los de Cid llegó la jugada que seria clave en el desarrollo de la contienda una falta lateral en la prolongación ejecutada por Jorge fue rematada pos Saavedra al fondo de las mallas colocando las tablas antes del descanso que devolvió al Tenisca la fe en la victoria.


En la segunda mitad el decorado del partido cambio por completo y el Tenisca salio decidido a buscar la remontada y poco a poco fue poniendo en apuros a una escuadra majorera a la que le quemaba la pelota en sus pies. El acoso local tuvo premio en el 64 gracias a Mahy que aprovecho un rechace del meta Omar tras un potente chut de Riky para a placer marcar el segundo y voltear el marcador para los blancos Tras el tanto los locales supieron defender su renta ante un cuadro visitante que no arrojo la toalla y que busco salvar un punto pero no tuvieron fortuna de cara al marco local. La sentencia llegó en el descuento en un corner servido por Sota al primer palo donde Cardenes puso la testa para enviar el balón a la red y dar así al Tenisca un triunfo que permite a los de Mirca respirar tranquilos.


Por otra parte el otro club de Santa Cruz de la Palma, el CD Mensajero ha perdido en casa del Villa Sta Brígida por un tanto a cero, en un partido complicado que el equipo mensajerista quiso y no pudo. El CD Mensajero con esta derrota queda alejado de los puestos de ascenso en octava posición con 18 puntos.



Fuente; Tu Futbol en La Palma 

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta