​La Palma da a conocer sus atractivos turísticos y mantiene una intensa agenda de trabajo en la World Travel Market

|

051118 World Travel Market con Isaac Castellano


La consejera insular de Turismo, Alicia Vanoostende, encabeza la delegación en el Reino Unido que desarrolla estas tareas de promoción, a la vez que mantiene una intensa agenda con una veintena de reuniones de trabajo y coordinación con distintos agentes turísticos.


Alicia Vanoostende subraya la importancia de esta cita, destacando el gran número de turoperadores que allí se reúnen con el fin de organizar las próximas temporadas turísticas. “La World Travel Market es una cita de obligada asistencia, ya que es una de las más importantes ferias de turismo del mundo, y a ella acuden los más importantes turoperadores, con los que planificamos las próximas temporadas de verano e invierno” asegura.

Respecto a los cambios en el modelo de relación del Reino Unido con la Unión Europea que se producirán debido a la aplicación del brexit, Vanoostende asegura que “estamos en un momento de inflexión con cierta incertidumbre respecto al mercado británico. En este punto creo que debemos apelar, por un lado, a la colaboración institucional y, por otro, a seguir manteniendo la calidad como elemento clave para mantener fidelización de los turistas británicos con el destino Islas Canarias”.

   ​María Luisa Carcedo anuncia el inicio de los trámites para que España regrese al Observatorio Europeo de Políticas y Sistemas Sanitarios

Comentarios