El Partido Popular de Breña Alta, a través de su portavoz municipal, Melisa Rodríguez, ha solicitado al grupo de gobierno la mejora urgente de las instalaciones y espacios deportivos públicos del municipio, ante el inicio de la nueva temporada deportiva.
Rodríguez denuncia que “son muchas las deficiencias que ya estaban presentes la pasada temporada y que siguen sin resolverse. Las canchas y espacios deportivos de los barrios presentan desperfectos que, al no ser atendidos, se convierten en problemas mayores y mucho más costosos de reparar”.
Desde el PP señalan que estas carencias afectan directamente al uso y disfrute de los vecinos: “Hablamos de suelos que necesitan repavimentación, porterías y canastas deterioradas, redes y accesos en mal estado, como las escaleras de las canchas del Valle de La Luna, que están destrozadas, o servicios tan básicos como fuentes de agua que en algunos casos no existen, en otros están inhabilitadas o carecen de un adecuado mantenimiento”, explica Rodríguez.
La portavoz popular añade que “la falta de mantenimiento está provocando un deterioro acelerado en estos espacios, lo que termina repercutiendo en los clubes y en quienes practican deporte en los barrios de Breña Alta, vecinos que en muchos barrios solo cuentan con las instalaciones deportivas como únicos espacios de esparcimiento público”.
“Nos preocupa enormemente esta situación, porque es un claro ejemplo de la dejadez y el desgobierno de Coalición Canaria en Breña Alta", concluye Melisa Rodríguez.
Comentarios