​Tijarafe destina fondos propios para la sustitución del césped del campo de fútbol municipal

El proyecto, que cuenta con una inversión total de 367.493,06 euros, será posible gracias a la colaboración entre administraciones.
|

Campo de FUTBOL TJARAFE

Foto; Nueva imágen del Campo de Fútbol 


El Ayuntamiento de Tijarafe ha dado un paso decisivo hacia la mejora de sus instalaciones deportivas con la aprobación en el pleno extraordinario de este martes, 8 de julio, de la incorporación de remanente de tesorería para financiar la renovación del césped artificial del campo de fútbol municipal.


El proyecto, que cuenta con una inversión total de 367.493,06 euros, será posible gracias a la colaboración entre administraciones. Por una parte, el Cabildo Insular de La Palma ha concedido una subvención de 130.000 euros, mientras que el Ayuntamiento de Tijarafe completará la financiación mediante una aportación de 237.493,06 euros, procedentes del remanente de tesorería.


El consistorio se prepara ahora para poner en marcha la licitación del proyecto, paso pre-vio a la ejecución de las obras. Samuel Pérez Cruz, concejal de Deportes del Ayunta-miento de Tijarafe indica que “tras muchas gestiones y trabajo técnico, por fin estamos en disposición de materializar una actuación muy demandada. Esta obra no solo mejorará la práctica deportiva, sino que también dignificará un espacio que es punto de encuentro y motor social para nuestro municipio”. 


Yaiza Cáceres Lorenzo, alcaldesa del Ayunta-miento de Tijarafe, subraya que “esta actuación forma parte del compromiso con el fo-mento del deporte y la mejora de las infraestructuras públicas, así como de la voluntad de responder a las necesidades de la ciudadanía”.


   Presentan la II edición del Campus de Lucha “José Rocha ‘El Fula’” en Tijarafe
   Tijarafe aprueba una nueva ordenanza para la limpieza y mantenimiento de terrenos
   Tijarafe mejora la accesibilidad con la colocación de pictogramas en espacios públicos

Comentarios

EL RINCÓN DE CAROLINA

PICO DE FUEGO