La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane endulza el Día de La Madre con una nueva promoción, en la que se entregará a la clientela una pequeña caja de caramelos por llevar a cabo sus compras en los establecimientos asociados entre el 1 y el 4 de mayo.
La presidenta de ACZA, Carmen Koury, comenta que estas promociones “ayudan a los comercios asociados a conseguir un mayor volumen de clientes, aprovechando estas fechas importantes para el sector comercial”. “La idea es que los clientes acompañen sus regalos con este pequeño detalle que de alguna manera les ‘endulzará’ este bonito día a todas esas madres que este próximo 4 de mayo celebran su día”, añade Koury.
Esta promoción sólo es una muestra más de la variedad de acciones de dinamización que se fomentan desde nuestra asociación, que tiene como objetivo principal ofrecer un buen servicio a los clientes, fundamentado en atractivas ofertas y productos de calidad.
Esta campaña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y del Cabildo y forma parte de las acciones subvencionadas del Gobierno de Canarias a través de la dirección general de comercio.
Comentarios