La colocación de biondas, el reasfaltado de tramos y la limpieza de márgenes, entre las actuaciones que solicitan

​El PP en el Cabildo solicita acciones de mejora de las carreteras en Villa de Mazo

Santana: “Reiteramos la petición de los vecinos, hay tramos en el municipio que presentan un peligro real para los usuarios de las vías”
|

Villa de mazo


El Grupo Popular en el Cabildo de La Palma, a través del consejero Toni Santana, reitera las continuas solicitudes que los vecinos del municipio de Villa de Mazo han solicitado a la Institución Insular, y en concreto al Consejero de Infraestructuras, sobre varios tramos de carreteras que presentan “algún tipo de peligro para los usuarios de las vías”.


En concreto, los populares hacen referencia, por ejemplo, a las petición reiterada de instalar biondas en varios tramos de la LP – 208, “desde la zona de la antigua vinícola hasta el Mercado Municipal, hay varios puntos que presentan peligrosidad y en los que no se ha actuado pese a las continuas peticiones de los vecinos de la zona”.


También, los populares trasladan su deseo de que las declaraciones del Consejero de Infraestructuras, relacionadas con la carretera LP-205 y LP-2, no queden en “una mera acción propagandista más. El Sr. Rodríguez publico hace un mes un video en redes sociales en el que decía que se iba a trabajar en acondicionar una vía que mejorará las conexiones entre los municipios de Mazo y Fuencaliente. Esperamos que no se quede solo en una estrategia de marketing y los trabajos comiencen cuanto antes”. Además, continua y añade que ”en esa misma carretera, en la LP-205 es urgente que se acometan trabajos de reasfaltado puesto que presenta numerosos socavones y desperfectos”.


En el mismo sentido, Santana recuerda que hay tramos de la carretera LP-206, carretera que une el municipio de Villa de Mazo con Breña Baja, “presenta zonas en las que la calidad del asfaltado es nefasta y precisa de una actuación urgente sobre la misma”.


   ​El PSOE de La Palma constituye formalmente su nueva Comisión Ejecutiva Insular
   El PSOE de Tijarafe denuncia de que la nefasta gestión del grupo de Gobierno deja sin ayudas a pymes y autónomos del municipio
   NC denuncia que el Ayuntamiento de la capital no ejecuta la partida destinada a Emprendimiento

Comentarios

PICO DE FUEGO

Pluma escritor
Nieves Yurena Rodríguez Brito
|04/07/25
Comenta