​Incendio en una vivienda en el barrio de Calcinas, Santa Cruz de La Palma

​Las causas del incendio están siendo investigadas por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
|

IMG 4755


En la mañana de hoy Domingo se ha registrado un incendio en una vivienda situada en el barrio de Calcinas, en el municipio de Santa Cruz de La Palma.


Hasta el lugar de los hechos se desplazaron de inmediato efectivos de los Bomberos de La Palma, quienes lograron controlar y extinguir las llamas tras una intensa labor. En el suceso hubo que lamentar una persona herida, la misma fue una Mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presenta  intoxicación moderada por inhalación de humo, salvo complicaciones, trasladada en una ambulancia sanitarizada del SUC a al Hospital General de La Palma.


También se activó un dispositivo coordinado en el que participaron unidades de la Policía Nacional y la Policía Local, que aseguraron la zona y facilitaron las labores de emergencia. 


Efectivos desplazados hasta el lugar del suceso:

-Bomberos de La Palma

-Ambulancia del SUC 

-Policía Local 

-Policía Nacional 


Comentarios

PICO DE FUEGO

Pluma escritor
Nieves Yurena Rodríguez Brito
|04/07/25
Comenta