Delegación del Gobierno entrega a los colegios más de ocho mil postales contra la Violencia de Género

Cada isla dispone de su propia postal con la imagen del dibujo ganador del año pasado de este concurso que organiza la Delegación del Gobierno en Canarias con ocasión del 25N.
|

241125 gc delegacion postal25N 01


La Delegación del Gobierno en Canarias, a través de sus siete sedes insulares, procedió a entregar un total de 8.175 postales prefranqueadas a centros escolares del Archipiélago para que el alumnado mande mensajes contra la violencia de género.


En el marco de esta iniciativa, organizada con ocasión del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25N, el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, y la subdelegada del Gobierno en Las Palmas, Teresa Mayans, entregaron algunas de esas postales el pasado viernes 22 de noviembre en el CEIP Las Vegas, de Valsequillo, centro educativo donde estudia el alumno ganador por Gran Canaria del Concurso Pictórico de Canarias por la Igualdad de Género de 2023.


241125 gc delegacion postal25N 16


Cada isla dispone de su propia postal con la imagen del dibujo ganador del año pasado de este concurso que organiza la Delegación del Gobierno en Canarias con ocasión del 25N.


Las postales se han repartido según este desglose:


LANZAROTE: 900

FUERTEVENTURA: 1.075

GRAN CANARIA: 2.600

TENERIFE: 2.600

LA GOMERA: 450

LA PALMA: 350

EL HIERRO: 200


Les dejamos las declaraciones del delegado del Gobierno en Canarias:




   ​El Gobierno presenta su primer belén institucional en la sede Presidencia de Las Palmas de Gran Canaria
   ​El Gobierno remite al Consejo Consultivo el anteproyecto de Ley de Ordenación Sostenible del Uso Turístico de Viviendas
   ​El Gobierno aprueba una subvención de 467.000 euros para la obra del Mirador de las Sensaciones de La Palma

Comentarios

PICO DE FUEGO

Pluma escritor
Nieves Yurena Rodríguez Brito
|04/07/25
Comenta