El ex-deportista Carlos Pérez, palmero de nacimiento, natural del municipio de Santa Cruz de La Palma, tras su paso por la política en su querido municipio, ha decidido emprender un nuevo proyecto en su vida.
Carlos, desde el inicio de su vida se ha enfrentado grandes desafíos, viviendo con una discapacidad que hoy alcanza el 66%. Lejos de limitarle, estas experiencias fortalecieron su pasión por el deporte, y desarrolló su carrera como deportista profesional, sin que nadie le regalara nada y a buscar formas de inspirar a otros jóvenes del municipio y de la isla.
Con este mismo espíritu Carlos, ha querido emprender un nuevo proyecto denominado Tenerife Young Series, un evento único en Europa y uno de los mejores en el circuito mundial de surf juvenil. Este campeonato, que se celebrará en el municipio de Guía de Isora, en la isla de Tenerife, reunirá a jóvenes talentos internacionales menores de 21 años que compiten al más alto nivel, promoviendo además el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad.
El Tenerife Young Series es más que una competencia, es una plataforma para motivar a las nuevas generaciones a superar sus propios límites, amar el deporte y proteger nuestro entorno natural. "Cada ola representa para mí una oportunidad para impulsar el talento juvenil y fomentar un compromiso real con nuestro planeta", comenta Carlos.
Desde DiarioPalmero.es queremos desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de su vida y desearle que el evento sea todo un éxito.
Comentarios