Transición Ecológica presenta en Los Llanos de Aridane el documental “Arrecifes de Lava”

Este documental pretende ser un viaje de descubrimiento al medio sumergido, desde las zonas costeras donde reina la luz, hasta los ecosistemas profundos donde dominan las sombras.⁣
|


WhatsApp Image 2024 10 09 at 15.44


La Consejería de Transición Ecológica de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias, liderada por Mariano H. Zapata, presenta en Los Llanos de Aridane el documental “Arrecifes de Lava”, dirigido por Rafa Herrero Massieu, realizado por Aquawork y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2014-2020.


La proyección, abierta al público, se llevará a cabo el viernes 18 de octubre a las 19:00 horas en la Plaza de España y rendirá homenaje al Dr. Rogelio Herrera Pérez, técnico del Servicio de Biodiversidad de la Consejería.


Este documental pretende ser un viaje de descubrimiento al medio sumergido, desde las zonas costeras donde reina la luz, hasta los ecosistemas profundos donde dominan las sombras.⁣


La presentación ha sido organizada por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane con la colaboración de la Reserva de la Biosfera de La Palma. El trailer del documental se puede visualizar a través del canal de Youtube de Redpromar.


Les dejamos el Vídeo promocional del documental “Arrecifes de Lava”;




   ​Transición avanza su plan de choque agilizando los expedientes de ayudas al autoconsumo con un equipo de 23 profesionales
   ​Ecoembes y el Gobierno de Canarias firman un acuerdo para impulsar la recogida selectiva de envases en las islas
   ​Transición concede 125,5M€ de fondos Next Generation para la descarbonización de Canarias

Comentarios

PICO DE FUEGO

Pluma escritor
Nieves Yurena Rodríguez Brito
|04/07/25
Comenta