El Paso acoge el XXVII Encuentro Internacional de Música ‘Ciudad de El Paso’

Esta vigesimoséptima edición ha brillado más que nunca con un programa artístico y pedagógico excepcional.
|

Festival Diario Palmero


¡El XXVII Encuentro de Música Internacional ‘Ciudad de El Paso’ ha sido un éxito rotundo!. 

Esta vigesimoséptima edición ha brillado más que nunca con un programa artístico y pedagógico excepcional. Con más de un cuarto de siglo de historia, el Encuentro ha establecido un estándar de calidad indiscutible que se consolida año tras año.


La pasada noche disfrutamos de un concierto de clausura extraordinario a cargo de la Orquesta Filarmónica de Tenerife, que ha dejado a todos los presentes maravillados.


El alcalde ha expresado su más profundo agradecimiento a José Manuel Cerveró, a Jonás Grimón y a todos los integrantes de la Banda Municipal de Música de El Paso. Sin su dedicación y compromiso, nada de esto sería posible. Un reconocimiento especial a todos los intérpretes y agrupaciones de primer nivel que han formado parte del elenco: Enrique Palomares, Héctor Piriz, María Lorenzo, Juan Pablo Alemán, Antonella Vega, Elisa Bartolomé, Cuarteto Wolfgand Amadeus Mozart y Orquesta Filarmónica de Tenerife. Su esfuerzo y pasión por la música son esenciales para que sigamos siendo un referente en el panorama musical del archipiélago.



   ​El Paso aprueba conceder la Medalla de Oro al Club del Lucha Tamanca – Las Manchas en su 50º Aniversario
   ​El Corazón de la Cultura llena El Paso de teatro y música durante la Bajada
   ​El Paso fomenta la investigación y la cultura con el II Congreso de Estudios sobre el Valle de Aridane

Comentarios

PICO DE FUEGO

Pluma escritor
Nieves Yurena Rodríguez Brito
|04/07/25
Comenta
Mis preferencias