Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de La Orotava, han llevado a cabo la investigación que ha concluido con la detención de un varón de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos se produjeron a altas horas de la noche en el casco urbano de la Orotova, cuando el acusado se acercó a dos personas para, en un principio entablar una conversación con ellos, pero momentos después empuja a una las personas, cayendo éste al suelo y forcejea con el otro hasta conseguir robarle una bandolera en la que llevaba documentación y dinero en efectivo.
Tras tener conocimiento los agentes de la Guardia Civil de los hechos ocurridos, comienzan la investigación, y tras conseguir información suficiente logran identificar al presunto autor, siendo detenido pocas horas después.
Hay que destacar que el detenido, tiene numerosos antecedentes policiales por hechos similares.
Gracias a la rápida actuación de las distintas Unidades de la Guardia Civil, se logró detener al presunto autor en pocas horas, lo que ayuda a la tranquilidad de la ciudadanía y que no se genere una gran alarma social con hechos de este tipo.
Comentarios