​El Ayuntamiento recibe a Mary Cruz Martín, ganadora Miss La Palma 2024

El concejal Yordan Martín destacó que este concurso va más allá de la belleza, poniendo el foco en las aptitudes personales y sociales de los participantes
|

446983327 18330643840184312 802852419556123610 n (1)


La ganadora del certamen de Miss y Míster La Palma 2024, Mary Cruz Martín, quien representaba al municipio de Tazacorte, ha sido recibida este martes en el salón de plenos del Ayuntamiento bagañete por el alcalde, Manuel González, y varios concejales del grupo de gobierno local.


Durante el acto celebrado esta mañana las autoridades locales dieron la bienvenida al municipio a la concursante bagañeta. El alcalde, Manuel González, ofreció unas palabras de reconocimiento a la joven, que ha representado de manera honorable al municipio en el certamen.


El concejal de Cultura, Educación, Fiestas y Juventud, Yordan Martín, destacó que este concurso va más allá de la belleza, poniendo también el foco en las aptitudes personales y sociales de los participantes.Los miembros del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tazacorte entregaron a la ganadora del concurso un ramo de flores y agradecieron el papel desempeñado en el certamen.


Por último, los representantes del consistorio local reiteraron su apoyo a eventos que dinamicen el sector joven de la población de la isla y el municipio. 


   ​Tazacorte renueva el convenio colectivo de personal laboral tras 17 años sin actualizaciones
   Tazacorte recibe 80 solicitudes en la convocatoria de Mobiliario
   ​El Ayuntamiento de Tazacorte presenta la primera edición de la carrera ‘Love RUN’

Comentarios

PICO DE FUEGO

Pluma escritor
Nieves Yurena Rodríguez Brito
|04/07/25
Comenta