... ...

Protección Civil Axer de Los Llanos visita el pueblo de Almussafes en Valencia.

​Domingo José Hernández, obsequió tanto al ayuntamiento de Almussafes como a la agrupacion de Proteccion Civil del municipio.
|

IMG 5722


El voluntariado crea sinergias inolvidables y además une a personas en todo el mundo. En esta semana fallera que vive la Comunidad Valenciana, una pequeña Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Almussafes ha recibido la visita de seis voluntarios de Protección Civil de Cantabria y de un compañero de Protección Civil Axer del municipio de Los Llanos de Aridane en la isla de La Palma, para compartir y colaborar en estas importantísimas fiestas regionales.


Por parte de la agrupación palmera asistió a la visita el Jefe de la unidad Domingo José Hernández, que además de colaborar en el servicio de seguridad de los actos del Día de San José, aprovecharon la ocasión para visualizar cómo es el funcionamiento de la agrupación valenciana y coger ideas para una futura actuación en sus municipios.


IMG 5723


Domingo José Hernández obsequió tanto al ayuntamiento de Almussafes como a la agrupación de Protección Civil del municipio, con una placa conmemorativa por su gran ayuda enviando material de primera necesidad a los afectados de la catástrofe vivida en la isla de La Palma con la erupción volcánica.


Por otro lado, tanto el consistorio valenciano como el grupo de voluntarios, ha agradecido la visita a ambas agrupaciones y les ha deseado lo mejor en sus respectivas agrupaciones.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta