El voluntariado crea sinergias inolvidables y además une a personas en todo el mundo. En esta semana fallera que vive la Comunidad Valenciana, una pequeña Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Almussafes ha recibido la visita de seis voluntarios de Protección Civil de Cantabria y de un compañero de Protección Civil Axer del municipio de Los Llanos de Aridane en la isla de La Palma, para compartir y colaborar en estas importantísimas fiestas regionales.
Por parte de la agrupación palmera asistió a la visita el Jefe de la unidad Domingo José Hernández, que además de colaborar en el servicio de seguridad de los actos del Día de San José, aprovecharon la ocasión para visualizar cómo es el funcionamiento de la agrupación valenciana y coger ideas para una futura actuación en sus municipios.
Domingo José Hernández obsequió tanto al ayuntamiento de Almussafes como a la agrupación de Protección Civil del municipio, con una placa conmemorativa por su gran ayuda enviando material de primera necesidad a los afectados de la catástrofe vivida en la isla de La Palma con la erupción volcánica.
Por otro lado, tanto el consistorio valenciano como el grupo de voluntarios, ha agradecido la visita a ambas agrupaciones y les ha deseado lo mejor en sus respectivas agrupaciones.
Comentarios