... ...

​El CD Atl Paso saca un punto en su visita al Navalcarnero (1-1)

Menudo, de penalti, adelantó al cuadro verdinegro, pero la mala fortuna quiso que el cuadro madrileño empatase con un tanto en propia puerta de los verdinegros
|

Navalcarnero at paso 4


Partido de dos partes diferenciadas, en el que el equipo madrileño sostuvo al inicio a un conjunto verdinegro dominador, pero que fue perdiendo protagonismo con el paso de los minutos. En la segunda mitad y tras un cambio de sistema por parte de Manolo Sanlúcar, que pasó a defender con cinco, el conjunto palmero llevó la iniciativa y se pudo adelantar en el marcador gracias a un tanto marcado de penalti por Menudo. Ya en la recta final, la mala fortuna quiso que el Navalcarnero empatase la disputa con un gol en propia puerta anotado por Dan Ojog.


El Atlético Paso empezó la contienda dominando la situación y creando ocasiones de gol, como el saque de esquina que lanzó Menudo y Barreda de cabeza se le fue arriba el remate. Acto seguido, tuvo la suya Menudo, pero el Navalcarnero se resistía a ser sometido, por lo que intentó igualar la contienda en todos los aspectos, también en cuanto a las ocasiones. En el 13 Gutiérrez tiene una ocasión que se marcha lamiendo el poste.


Con el paso de los minutos, el duelo se igualó en cuanto a intensidad, tanta que el míster local, Guille Fernández, vio la primera amarilla del partido en el minuto 40, cuando su equipo apretaba sobre el portal de Loskos. En esa fase, la recta final de la primera parte, un tiro de Gandoy se va a córner (41). Piri, en el 44, también vio amarilla para el club madrileño.


El primer acto concluyó con la igualdad como dato característico y con un resultado que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.Tras el paso por los vestuarios, Manolo Sanlúcar decidió hacer el primer movimiento, cambiando a Adri Escudero para que entrase Alfonso. El primer sobresalto para los locales fue un balón que casi acaba en gol en propia puerta.


Reaccionó pronto el cuadro de la Comunidad de Madrid con un chut directo desde el saque de esquina de Gutiérrez que se fue envenenando. Minuto 49. Poco después, volvió a intervenir Gutiérrez con una volea que se marchó desviada en el 53. Uno después, un remate de cabeza de Agus Alonso quedó invalidado por fuera de juego. Lo pasaba mal en esos momentos el Atlético Paso, pero todo cambió con un penalti a favor de los visitantes.


En el 56, el colegiado pitó una pena máxima, cometida por David Rodríguez, que Menudo se encargó de lanzar. Engañó el delantero verdinegro a Óscar López con un disparo a la izquierda que se transformó en el 0-1. Logró el cuadro palmero siempre lo más complicado, ponerse por delante en el marcador jugando como visitante.


Los de Manolo Sanlúcar encaraban la recta final con confianza y con un Álex Altube que se había echado el equipo a la espalda desde hace y muchos minutos. En el 65, otro jugador ‘verdito’ destacado, Andi, fue relevado por Palomares. Poco después, el propio Altube fue sustituido por lesión. Entró Sissokho. La lesión de Álex fue la peor lesión del encuentro.


En los últimos minutos creció el Navalcarnero, que creyó en sus posibilidades de equilibrar el marcador. Estuvo a punto de conseguirlo en el 77 Agus Alonso con un tanto que fue anulado por fuera de juego. La mala fortuna se ensañó con el Atlético Paso en el 85, cuando Dan Ojog marcó el empate a uno en su propia puerta. Falló en esta ocasión el Atlético Paso en eso que sabe hacer tan bien, que es aguantar su portería imbatida. El gol del empate viene de una transición visitante que queda sin finalizar y tras un buen repliegue, tiene la mala fortuna de encajar un gol en propia puerta.


En los seis minutos de prolongación, el CD Atlético Paso no pudo volver a ponerse por delante en el marcador, por lo que el choque finalizó con un empate a uno que reflejaba la igualdad vista sobre el terreno de juego. 


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta