... ...

Imanol Barace : " Es como si llevase más tiempo aquí "

El extremo diestro, segundo fichaje invernal del CD Atlético Paso, debutó el pasado fin de semana frente al Numancia, completando todo el encuentro.
|

Imanol barace


Imanolo Barace fue una de las novedades que presentó Manolo Sanlúcar en el once inicial que presentó el CD Atlético Paso frente al Numancia el pasado domingo. El jugador pamplonica hizo su debut con la camiseta verdinegra después de haber llegado a la Isla durante el mercado de fichajes invernales que acaba de concluir. “Es como si llevase aquí más tiempo. Todo ha sido muy fácil y tengo que estar agradecido. Tengo ganas de seguir creciendo y teniendo más afinidad con los compañeros y con la afición”, declaró el extremo derecho a los medios oficiales del CD Atlético Paso.


Barace completó la totalidad del encuentro frente al cuadro numantino y lamenta no haber podido debutar con un triunfo que cree que hubiese sido justo. “Fue una pena no poder sacar los puntos delante de nuestra gente. Se vio en la primera parte que salimos muy bien, pero no supimos materializar las ocasiones o definir mejor. Creo que tenemos que quedarnos con los positivo y, como dice el míster, tragar saliva e ir a por el siguiente”, explicó el atacante, quien recuerda que “el fútbol se deciden en las áreas. Ellos la metieron y nosotros no. Habrá veces que pase al revés y que seamos nosotros los que sepamos materializar las ocasiones y ganemos a lo mejor sin merecerlo tanto. Ya hay que olvidarlo, corregir cosas e ir a por el siguiente, que esto sigue”.


Respecto a su llegada a La Palma y al Atlético Paso, Barace se muestra agradecido de que “el club piense en ti” y de tener “un entrenador que sabe como sacarte el máximo rendimiento”. En el equipo ‘verdito’ se ha encontrado con “un vestuario con muy bien ambiente y eso lo hace todo muy fácil”, afirma. “Cuando el mercado de invierno está abierto sabes que se pueden dar movimientos y ya el año pasado también me tocó”, concluyó.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta