... ...

​El Atlético Paso sigue con la racha positiva y consigue un empate en Illescas (0-0)

​San Sebastián de los Reyes, CD Numancia y el cuadro palmero registran un triple empate en lo más alto de la clasificación
|

Illescas at paso 5


El Atlético Paso obtuvo un valioso punto tras empatar a cero con el CD Illescas. Un empate muy trabajado por parte de los de Manolo Sanlúcar que medían a otro contendiente de la parte alta de la clasificación.


Andi, en el minuto 84, tuvo en su cabeza la ocasión más clara para marcar, pero el meta local impidió el triunfo visitante. Con este resultado, el equipo verdinegro se queda con 35 puntos en la tabla, los mismos que tienen San Sebastián de los Reyes y CD Numancia, próximo rival que visitará el Municipal de El Paso. Un triple empate que coloca en tercera posición a la escuadra palmera.


El primer tiempo se caracterizó por tener un ritmo y una intensidad bastante alta por parte de los dos equipos, que dieron muestras de estar bien posicionados y bien trabajados. No se había cumplido la primera media hora de juego y ya dos jugadores, uno de cada bando, fueron amonestados: Molina por parte del cuadro local y Carlos Barreda por parte del Atlético Paso.


El duelo seguía marcado por la fuerza con la que se empleaban los dos contendientes. Era el Illescas el que más intentaba llegar a la meta defendida por Loskos, aunque sin tener ocasiones claras de gol. En el minuto 35, la grada del Municipal toledano reclamó un penalti por un agarrón sobre Mingo. La zaga palmera redoblaba esfuerzos para impedir llegadas claras del Illescas.


La segunda mitad fue menos intensa y tuvo bastantes interrupciones en el juego. Los ‘verditos’ fueron madurando el encuentro. De menos a más, como suelen hacer y siempre sin perder la buena organización de su entramado defensivo.


En el minuto 70 se produjo el único cambio en las filas verdinegras. Armiche Ortega se retiró del terreno de juego para dar entrada a Palomares. El técnico local, Pablo Nozal, se vio obligado a realizar dos sustituciones por lesión: en la primera parte se fue Víctor y entró Edu Viaña, mientras que en la segunda Chaves también fue relevado con dolor, para que accediese al campo Marcos Martín.


Como ya es habitual, el Atlético Paso fue creciendo en el partido a medida que los minutos iban pasando. Superada la media hora de juego del segundo acto, los de Manolo Sanlúcar ya eran dominadores del encuentro y tuvieron la mejor ocasión del partido en el 84, con un centro desde el carril izquierdo al corazón del área toledana y el remate de cabeza de Andi fue repelido de manera milagrosa por Christian. Sería esa la ocasión más clara para adjudicarse los tres puntos de un Atlético Paso que se mantiene imbatido en este 2024 y que ha mejorado notablemente sus números lejos de la Isla Bonita.


Les dejamos las declaraciones del entrenador del CD ATl Paso ;





Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta