... ...

El CD Atl Paso presenta a su nuevo fichaje.

​El extremo maño se incorpora a la disciplina del cuadro Verdinegro tras jugar en la Primera División andorrana
|

IMG 3181


El extremo zurdo Asier Seijo Muñoz (Zaragoza, 04/01/2001) se incorpora a la disciplina del CD Atlético Paso en la presente ventana de fichajes invernales. El futbolista maño llega procedente del Atlètic Club Escaldes, equipo del Principado de Andorra donde ha convertido dos goles en la decena de encuentros que ha disputado.


El centrocampista ya está a las órdenes de Manolo Sanlúcar y conoce a los que serán sus nuevos compañeros. Tras su paso por la liga andorrana, Asier Seijo afronta esta nueva aventura en la competitiva 2ª RFEF española como un importante desafío personal en su aún corta carrera futbolística. “Es un club que está haciendo muy bien las cosas, que sabe lo que quiere y el equipo está muy bien estructurado. Es una nueva categoría y un reto ilusionante.


Espero seguir creciendo y dar todo todo lo que tengo por el equipo. Ya he visto que hay un gran ambiente, tanto en el vestuario como con todo lo que rodea el club. Esperamos estar al final de temporada en la parte alta de la clasificación”, aseguró el jugador a los medios oficiales del Atlético Paso.


Seijo se define como “un jugador potente, que tiene largo recorrido y buen compañero. Soy polivalente y puedo manejarme bien de lateral, carrilero y, especialmente, extremo”. Este curso, además de los 10 encuentros disputados en la primera división del Principado, Seijo también disputó un choque correspondiente a la Supercopa de Andorra.


En el anterior curso fue una pieza clave en filial del Huesca, llegando a portar el brazalete de capitán. Disputó 25 jornadas de la Tercera RFEF aragonesa y jugó los dos partidos del playoff de ascenso a Segunda RFEF, anotando tres goles durante esa campaña. Anteriormente llegó a disputar dos temporadas consecutivas en el CF Illueca, donde compitió para entrar en la fase de ascenso a Segunda RFEF.Su primera experiencia en la categoría le sirvió para crecer como futbolista e ir progresando. 


Mientras que en la pasada temporada dio un salto más de nivel, justo cuando su equipo se quedó más cerca del objetivo: terceros a dos puntos del ascenso directo. Además, marcó 10 goles en total. 


Por otro lado, ‘Tala’ causa baja.


José David Pilo Atienza 'Tala' causa baja en el primer equipo del CD Atlético Paso por causas personales y tras llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.


El lateral zurdo se incorporó a la disciplina verdinegra el pasado verano proveniente del Villanovense. Este curso ha disputado hasta la fecha un total de 16 encuentros y habiendo marcado el gol del triunfo en la jornada dos frente al Badajoz.El CD Atlético Paso desea al jugador que coseche toda clase de éxitos profesionales y personales en su vida.  


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta