... ...

​Javier Llamas: “Abstenerse este 28 de mayo es dar un voto a favor de que todo siga igual en Los Llanos”

El cansancio de la gente es comprensible y las promesas incumplidas a lo largo de los años les puede llevar a estar desencantados con la política.
|

Javier Llamas7


Javier Llamas, candidato de Coalición Canaria La Palma a la alcaldía de Los Llanos de Aridane, hace un llamamiento a los vecinos y vecinas del municipio para que acudan a votar este 28 de mayo de forma masiva. “Abstenerse este domingo es lo mismo que dar un voto a favor de que todo siga igual en Los Llanos y en La Palma”.“Confío en que el deseo de cambio que nos transmite la gente en la calle se lleve también a las urnas”, explica. “Solo hay dos opciones: dar un vuelco al municipio y mejorar para todos o seguir igual que hasta ahora”.


El cansancio de la gente es comprensible y las promesas incumplidas a lo largo de los años les puede llevar a estar desencantados con la política. A esas personas les digo que hay una manera distinta de hacer las cosas y que tienen en sus manos la oportunidad de cambiar la situación y es una oportunidad única que no se volverá a repetir hasta dentro de 4 años.“Para ello, en Coalición Canaria hemos conformado una candidatura con profesionales en diferentes ramas, con una amplia vida laboral, que no venimos a la política a por un sueldo, que somos personas capaces de gestionar el Ayuntamiento y cambiar la falta de gestión y de organización de los últimos años”, añade Llamas.


Quedan dos días para las elecciones, la sensación que nos transmite la gente en la calle es que quieren ese cambio y que ven en el equipo de Coalición Canaria una alternativa real para sacar adelante a este municipio. Y para lograrlo, les pido que vayan a llenar las urnas este domingo.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta