... ...

​Melisa Rodríguez: “El PP de Breña Alta cuenta con el mejor equipo para ganar las elecciones del 28M”

​La candidata destaca que cuenta con un grupo de hombres y mujeres preparado para trabajar sin descanso por el bienestar de sus vecinos, y por el presente y futuro del municipio a través de las políticas de gestión del Partido Popular.
|

BREu00d1A ALTA


El Partido Popular de Breña Alta a través de su candidata a la alcaldía, Melisa Rodríguez, ha puesto en valor “las cualidades y el compromiso del grupo de personas que la acompaña a las elecciones”, a lo que añade que “el PP de Breña Alta cuenta con el mejor equipo para ganar las elecciones del próximo 28M”.


Rodríguez explica que cuenta con mujeres y hombres multidisciplinares “un grupo prácticamente renovado en su totalidad, que inyectará un soplo de aire fresco en la administración local, y que representarán a cada uno de los barrios del municipio, desde el mar a la montaña pasando por el centro del pueblo y su periferia”. Además, destaca que se trata de un equipo muy polivalente, “ya que hay perfiles que vienen de sectores tan relevantes como el turismo, servicios sociales, la gestión del agua, las asociaciones de mayores, el sector primario, la educación, el mundo empresarial, del mundo de la cultura del municipio, sus tradiciones y del deporte, promocionándolo incluso a nivel regional”.


Por último, la candidata también ha deiendido que el PP tiene una hoja de ruta clara para el presente y futuro del municipio, “centrado en las personas, su bienestar y en el progreso de Breña Alta. Este domingo salimos a ganar y esperamos contar con el apoyo de los breñuscos para comenzar cuanto antes a poner en marcha las políticas de gestión del Partido Popular”.


Les dejamos la entrevista realizada en nuestro medio a la candidata del PP:



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta