... ...

​Toni Acosta denuncia la incapacidad del gobierno municipal para sacar adelante los grandes proyectos para la ciudad*

​Considera “una tomadura de pelo” que el concejal de Urbanismo diga que la aprobación del Plan General de Ordenación del Municipio depende de “un papel”_
|

IMG 6689


El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma, Toni Acosta, denuncia la “manifiesta incapacidad del grupo de gobierno municipal para sacar adelante los grandes proyectos para la ciudad. “Resulta lamentable la falta de gestión del Ayuntamiento en los temas que realmente afectan al futuro de Santa Cruz de La Palma y que son determinantes para el desarrollo del municipio”, manifiesta Toni Acosta.


El líder de la oposición en el consistorio capitalino considera “una tomadura de pelo” que el concejal de Urbanismo asegure que la aprobación del Plan General de Ordenación “depende de un papel”. “Si en cuatro años de gobierno no han sido capaces de resolver ‘un papel’, difícilmente podemos confiar en la capacidad de gestión de este gobierno”, asegura Toni Acosta. “La tantas veces anunciada estación de guaguas, la segunda fase de la Avenida Marítima, el Centro de Día, o el parking desmontable en el muelle, continúan paralizados y sin perspectivas de salir adelante”.


“Para el actual gobierno municipal todo está ‘a escasos días’ de resolverse; todo se traduce en que ‘seguimos caminando’, pero lo cierto es que después de cuatro años los grandes proyectos de Santa Cruz de La Palma siguen estancados y así lo reconoce el propio teniente alcalde”, asegura Toni Acosta.


El candidato de CC lamenta además “la falta de lealtad institucional por parte del concejal de Urbanismo, que nos niega cualquier tipo información relativa a estos proyectos cuando la hemos solicitado en el pleno, pero en cambio se dedica a anunciarla no ya en las redes sociales institucionales del Ayuntamiento, sino en sus propios perfiles personales. Se nos quiere presentar como un supuesto ejercicio de transparencia, cuando lo cierto es que se trata de una estrategia electoralista pura y dura”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta