... ...

​Toni Santana responde a David Ruiz; “No es cuestión de zona de exclusión, se trata de gestionar licencias de viviendas en suelo rústico para los damnificados”

Santana lamenta que los nacionalistas pretendan utilizar, una vez más, el clima de enfrentamiento, y no el diálogo.
|

TONI SANTANA 1


El candidato del PP a la alcaldía de Tazacorte, Toni Santana, ha mostrado su sorpresa tras las declaraciones vertidas hoy por el alcalde, y defiende que “no es cuestión de zona de exclusión, se trata de gestionar licencias de viviendas en suelo rústico para los damnificados”.


Santana lamenta que los nacionalistas pretendan utilizar, una vez más, el clima de enfrentamiento, y no el diálogo, en un momento clave de la recuperación en la que se encuentra el municipio, y defiende que “las declaraciones acerca de nuestra propuesta de trabajar para otorgar licencias a los bordes de las coladas es seria, real y ajustada a la legalidad. Por lo que si los nacionalistas no están capacitados para gestionar esta situación lo mejor es que qu+e se echen a un lado, porque el PP si ha llegado para trabajar y quedarse”.


Por último, Santana señala que “esta es la primera y la última vez que les voy a contestar, ya que considero que no estamos aquí para crear guerras vacías y malintencionadas, sino para trabajar en positivo, mejorando así el municipio y la vida de nuestros vecinos”.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta