... ...

Yonatan Lorenzo, candidato de Unidas Si Podemos a la alcaldía de Tazacorte.

Para el candidato de la coalición de izquierdas, “Tazacorte tiene mucho margen de mejora”
|

FOTO YONATAN


La coalición Unidas Sí Podemos La Palma, formada por Izquierda Unida Canaria, Podemos Canarias y Sí Se Puede ha elegido a Yonatan Lorenzo Ramos como candidato a la alcaldía de Tazacorte.


De 42 años de edad, Yonatan Lorenzo es natural de Tazacorte, Técnico Superior en Dietética y Nutrición y Técnico en Cocina y Gastronomía y cuenta con estudios en Educación Social. Actualmente es Personal de Servicios para la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.


Militante de Izquierda Unida desde 2019, ha participado activamente durante esta legislatura en el trabajo político desarrollado desde la oposición por Izquierda Unida Canaria en el consistorio bagañete. En sus palabras “agradezco la confianza a todos las y los compañeros de la coalición para liderar este proyecto” y prosigue “tenemos que colocar a Tazacorte en el lugar que se merece y eso nunca será posible sin escuchar a sus habitantes, menos aún en el contexto actual”.


Y sobre la situación del municipio expone: “Tazacorte tiene mucho margen de mejora, los recursos económicos deben servir para generar empleo de manera equitativa entre todos los vecinos y vecina y que se trabaje con la transparencia debida en todas las acciones del consistorio”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta