... ...

​La Palma recibe el reconocimiento como ‘Mejor Destino Natural de España’

​Raúl Camacho agradeció a Viajes NationalGeographic y a sus lectores este reconocimiento para la Isla
|

VNG (2)


La isla de La Palma ha sido reconocida con el ‘Premio de los Lectores 2023’ con la que cada año la revista Viajes National Geographic certifica y avala la calidad de los destinos turísticos.


El consejero de Turismo, Raúl Camacho, ha sido el encargado de recoger este galardón que pone en valor y certifica la calidad de la Isla como destino turístico, basándose en la innovación y la experiencia de los visitantes.


Raúl Camacho agradeció a los lectores de Viajes NationalGeographic por esta mención, que “reconoce la belleza y singularidad de La Palma como destino natural”, destacando que reconocimientos como este vienen a avalar el trabajo desarrollado para recuperar la actividad turística en la Isla.


El reconocimiento otorgado por Viajes NationalGeographic hace hincapié en “el trabajo bien hecho: la mejora continua de vuestra propuesta, la innovación y la excelencia en vuestros servicios para lograr que los viajeros disfruten de experiencias únicas”. Así, con este reconocimiento, los ‘Premios de los Lectores 2023’ de Viajes National Geographic certifican la calidad del destino La Palma y respaldan los servicios de calidad que se prestan a quienes deciden visitar la Isla.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta