... ...

​Jonathan Felipe: “Nosotros hablamos con los hechos y seguiremos trabajando para hacer felices a nuestros vecinos”

Felipe estuvo acompañado de su actual equipo de Gobierno y de las caras nuevas que se incorporan a su proyecto
|

Lista Breu00f1a Alta


Jonathan Felipe, actual alcalde Breña Alta, dio a conocer este fin de semana la lista que le acompañará en su candidatura al Ayuntamiento para renovar la confianza que los vecinos y vecinas del municipio le han dado en estos últimos dos mandatos.


Felipe estuvo acompañado de su actual equipo de Gobierno y de las caras nuevas que se incorporan a su proyecto, además de afiliados y simpatizantes y cargos insularesde Coalición Canaria, entre los que estaban Nieves Lady Barreto, candidata al Parlamento, y Sergio Rodríguez, candidato al Cabildo.


Felipe empezó su intervención agradeciendo el valor que todos los que han dado un paso al frente para sumarse al proyecto de CC para Breña Alta “y la ayuda de todos los que empujan para que este municipio siga avanzando”.


El actual alcalde destacó el valor de contarcon un equipo unido y coordinado, “es fundamental, porque el equipo lo es todo”, afirmó al tiempo que advertía que “para la política real, la del día a día, la más cercana a la gente, no hay otra fórmula que la de escuchar a las personas y hacer una gestión eficiente para resolverles sus problemas cotidianos y para sacar adelante los proyectos”.


Jonathan Felipe aseguró que los hechos hablan de la gestión de su equipo. “Nosotros no necesitamos hacer ruido, no necesitamos propaganda vacía, porque tenemos claro que lo verdaderamente valioso es responder a las necesidades reales de la gente y responder con eficiencia al día a día, pero también a las emergencias y circunstancias sobrevenidas”. “Y en medio de la gestión del día a día, también hemos sido capaces de sacar adelante gestiones complejas, porque también hay que idear y materializarproyectos a medio y largo plazo”, señaló.


En este sentido, Felipe destacó lamodificación del Plan General para poder destinar más suelo a la actividad comercial y a dotaciones sociales y la reparcelaciónurbanística para poder ofrecer al Gobierno de Canarias suelo para viviendas de protección oficial, además de otras actuaciones. “De aquí en adelante, queremos más ilusión, más esperanza, más protección de los sueños de cada uno de nuestros vecinos y vecinas, porque, si logramos hacer eso con cada una de las 7400 personas que viven en este municipio, estaremos haciendo muchísimo y ese es el objetivo que me mueve a volver a dar un paso al frente para optar a la alcaldía de Breña Alta”, concluyó.


Nieves Lady Barreto, por su parte, manifestó su confianza en que Jonathan Felipe “va a seguir peleando por los vecinos de este municipio como alcalde y por todos los canarios como diputado en el Parlamento, porque en estos últimos 4 años ha demostrado que es el defensor de las cosas sencillas pero importantes para la gente”.“Si algo le caracteriza es que no se rinde y batalla siempre hacia el final”, destacó. “Necesitamos una Breña Alta que siga siendo un baluarte y que siga tirando de la economía de la comarca y de la isla”.


Barreto animó a quienes repiten en el equipo a seguir trabajando como hasta ahora “porque han conseguido grandes cosas a pesar de que ha sido una época difícil y dura para la isla”, y felicitó a quienes por primera vez han decidido dar un paso adelante para sumarse al proyecto de Jonathan Felipe. “Si Breña Alta avanza, La Palma avanza”, aseguró.


Sergio Rodríguez intervino para recordar que Breña Alta tomó hace 8 años la decisión de cambiar y de aprovechar sus oportunidades. “Ese cambio lo ha protagonizado Jonathan Felipe y su gran mérito es haber convertido este municipio en un referente de crecimiento no solo para La Palma, sino para toda Canarias”.“Él ha entendido que lo que de verdad importa es que los vecinos y vecinas esténcada día mejor y que encuentren en su municipio todo lo que necesitan para vivir. No es un reto fácil, pero Jonathan lo ha conseguido y como compañero me siento muy orgulloso”.


Acompañan a Jonathan Felipe Lorenzo en la lista al Ayuntamiento: Raúl Ramos Pérez, Rosa Concepción Díaz, Nira Rodríguez Álvarez, Sergio González Rodríguez, Patricia Ayut Martin, María José García Álvarez, Juan Carlos Álvarez Alcover, Mónica Barreto Fernández, Matteo Zamboni, Isabel PerezHernández, Javier Acosta Cruz, Lourdes Bethencourt Lorenzo, Aaron Acosta Díaz, María Candelaria Delgado Triana y María José Ceballos Casañas.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta