Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, rescata Civitatem Decorare, la tradición por la que vecinas y vecinos engalanan edificios, viviendas y monumentos durante festividades señaladas.
En esta ocasión, el objetivo es ‘poner bonita’ a la capital palmera con la celebración del 3 de mayo, fecha en la que se conmemora la fundación de Santa Cruz de La Palma y por la que se llevan a cabo numerosas propuestas culturales, festivas y lúdicas a lo largo del mes.
Así, desde la concejalía de Patrimonio Cultural, se invita a la población a ‘vestir’ balcones y ventanas con colgaduras de telas nobles, damascos y faroles artesanos, en sintonía con la decoración textil y floral que llevará a cabo un año más el Consistorio en el casco histórico, calles, plazas, rincones, fuentes y edificios singulares.
Además, este año se instalará un gran arco efímero de factura arquitectónica que junto a las grandes banderolas con motivos pictóricos y los cuadros colgantes de más de dos metros donde cinco artistas locales exhiben su particular interpretación de estrofas poéticas.
|
Esta bolsa de aparcamiento resulta de gran utilidad para el periodo estival no solo para los numerosos visitantes y turistas que recibe la isla por estas fechas
La Tea Granfondo se encuentra dentro del proyecto la Ruta de la TEA (RTA), una marca en continuo crecimiento que se asienta sobre el desarrollo de una serie de eventos deportivos a lo largo del año en La Palma
Han sido detenidas 13 personas por la comisión de más de 600 hechos delictivos
Comentarios